De acuerdo a estudios realizados, una persona que tiene una mala experiencia de atención lo menciona mínimo a 10 personas de su círculo social. Es por esto que nuestra solución de atención al cliente se enfoca en fortalecer la relación entre su empresa y sus consumidores, dando atención, respuesta y resolución a sus dudas, comentarios o problemas desde el primer contacto.

 

Nuestro Contact Center permitirá a sus clientes:

  • Solucionar sus problemas
  • Realizar pedidos de sus productos
  • Preguntar por información de su empresa
  • Atender sus quejas o sugerencias

Conoce nuestro caso de éxito

 

Contactus nos ayudó a incrementar del 77% al 92% el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Empresa líder en telefonía móvil

Nuestra solución brinda la atención especializada que su producto o servicio requiere con la ayuda de nuestras herramientas de gestión y administración de la operación. Reducimos el tiempo de atención desde el primer contacto hasta la resolución de incidencias, dudas, consultas y peticiones de sus clientes, con la centralización de las solicitudes recibidas por los distintos canales de su campaña, mejorando de esta forma los niveles de servicio.

 

Nuestros servicios incluyen:

  • Diagnóstico y solución de problemas
  • Ayuda en línea
  • Activación y desactivación de servicios
  • Escalamiento de fallas
  • Actualizaciones

Mediante la reingeniería que realizaron a mi campaña y la implementación de la herramienta Service Desk, Contactus incremento del 67% al 100% la atención de las solicitudes recibidas.

Empresa líder en telefonía móvil

En un mercado competitivo donde el consumidor es impactado con más de 3,000 mensajes publicitarios diarios, es de vital importancia saber cuáles son sus necesidades y hábitos. Para esto, contamos con el servicio de encuestas telefónicas que permite conocer a sus clientes de forma detallada.

 

El equipo de profesionales de Contactus lo apoyarán en la elaboración de los cuestionarios de la encuesta, con base a la información que se necesite obtener de sus clientes:

  • Encuestas al consumidor
  • Encuestas de satisfacción
  • Encuestas de clima laboral
  • Estudios de opinión pública

Gracias a Contactus, logramos conocer el nivel de satisfacción de nuestros nuevos clientes respecto a los procesos de venta, instalación y servicio. Además de las 11,000 encuestas mensuales que aplicaban, me ayudaron a realizar la depuración de mi base de datos.

Empresa líder en televisión por cable, internet y telefonía fija móvil

A través de este servicio implementamos procesos de marcación y seguimiento, estableciendo comunicación con sus clientes en el momento preciso para realizar la cobranza, de manera que se logra maximizar el flujo de efectivo de su empresa y se evita contar con una amplia cartera de clientes vencidos.

 

Tipos de cobranza que ofrecemos:

  • Cobranza preventiva
  • Recuperación de cartera vencida
  • Recuperación de equipos
  • Investigación de referencias crediticias

Por medio del envío de mensajes de voz, texto y llamadas telefónicas, Contactus redujo el 67% de mi cartera vencida.

Empresa líder en servicios funerarios