Contar con el equipo correcto en el momento adecuado es lo que hacemos por su empresa. Nos encargamos de reclutar, seleccionar, capacitar, integrar y monitorear al personal que estará en su campaña.

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Reclutamiento y selección. Nos adecuamos al perfil de asesor que busca para su campaña, es decir, personas que tengan las habilidades, conocimientos y aptitudes ideales de acuerdo a las reglas y políticas de su negocio.
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Capacitación. Aseguramos el conocimiento de la información de su campaña por medio del método Train the Trainer, en el cual su empresa nos da a conocer las políticas, procedimientos y conocimientos técnicos de su producto o servicio, para que a su vez nuestro equipo de capacitación lo replique a todo el personal que estará involucrado en su campaña.
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Ambiente laboral. Sabemos que el rodearnos de una atmósfera confortable, justa, respetuosa y motivadora, hará crecer a cada colaborador y por ende, al servicio de excelencia que ofrecemos a nuestros clientes. Es por ello que desarrollamos estrategias que permiten combinar estímulos económicos, profesionales, familiares y de responsabilidad, que generen el soporte de un equipo motivado y comprometido.

Contactus le ofrece una gama completa de tecnología personalizada y flexible para interactuar con sus clientes, aumentando el nivel de satisfacción y mejorando la rentabilidad de su negocio.

 

Estaciones de servicio. Nuestras 950 estaciones de servicio cuentan con el respaldo de las herramientas tecnológicas que le permitirán:

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ic-vanguardia2 Optimizar la productividad del tiempo de sus agentes.
ic-vanguardia3 Mejorar el rendimiento de sus agentes con herramientas perfeccionadas de distribución de llamadas.
ic-vanguardia4 Reducir el tiempo de espera de atención de sus clientes.

¿Qué características tecnológicas tiene nuestras estaciones?

 

  • Modos de marcación múltiple: predictiva, progresiva, vista previa, y difusión.
  • Procesamiento automático de las líneas no contactadas: llamadas abandonadas, contestadores, señal de línea ocupada, entre otros.
  • Modo mixto: llamadas entrantes/salientes.
  • Herramienta de monitoreo audio y video.
  • Grabación de audio.
  • Estrategia de distribución de las llamadas entrantes mediante scripts de encaminamiento (IVR).
  • Gestión en tiempo real de sus listas de espera y asignación de llamada según las habilidades de los agentes o el grupo.

Nuestra vanguardia tecnológica es escalable, por lo que se ajusta y crece con las necesidades de su negocio.

Implementamos estrategias de seguridad que permean en nuestros colaboradores en el cuidado y protección de la información. Es por eso que:

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  • Alineamos nuestros procedimientos de seguridad de la información con las mejores prácticas de la norma ISO 27001.
  • Utilizamos un modelo de seguridad basado en capas, es decir, detectamos las amenazas de forma oportuna evitando el mínimo daño posible y reduciendo el riesgo de perder información valiosa para su empresa.
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  • Ocupamos Plan de Recuperación en caso de Desastres (DRP): protegemos los datos, el hardware y software crítico de su negocio, de modo que pueda reiniciar sus operaciones de forma inmediata.
  • Ocupamos Plan de Continuidad del Negocio (BCP): contamos con planes para el restablecimiento de su negocio destinados a salvaguardar la unidad administrativa, el centro de cómputo, su estructura física, al personal, sus procedimientos operacionales, la información y documentación vital de su empresa.
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  • Contamos con Firewall de segunda generación que permite tener una plataforma firme para la protección de la información.
  • Restringimos el uso de celulares y todo tipo de unidades de almacenamiento (usb, cd, tarjetas de memoria) para evitar la sustracción indebida de información valiosa de nuestros clientes (bases de datos, procedimientos, software, etc.).
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  • Implementamos políticas de acceso y uso basado en perfiles de usuario para la protección de información.
  • Hacemos uso de software 100% legal que evite la instalación de virus o programas que pongan en peligro su información. Contactus es una de las 163 empresas que cuentan con la certificación M100 que otorga Microsoft a aquellas empresas que usan 100% software legal.

Tenemos el compromiso de ofrecer las mejores soluciones a su empresa, por ello utilizamos las mejores prácticas a nivel internacional para administrar y optimizar proyectos de Contact Center basados en ISO 9001:2008,ITIL y PMI.

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ISO 9001:2008: Esta certificación que hemos mantenido por 4 años consecutivos nos guía hacia la mejora continua, promoviendo la optimización de su campaña de forma permanente y consistente.
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ITIL: Para proyectos de Contact Center es fundamental contar con personal que tenga el conocimiento y la experiencia de aplicar las mejores prácticas en Tecnologías de la Información.

Es por esto que contamos con personal certificado en este rubro, lo cual le permite:

  • Reducir costos mediante una eficiente asignación de recursos.
  • Mejora la atención de sus clientes, repercutiendo en un mayor grado de satisfacción del mismo.
  • Centralizar los procesos mejorando la gestión de la información y comunicación.
  • Contar con un soporte al servicio proactivo.
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PMI: Aplicamos en nuestro trabajo diario las mejores prácticas de Administración de Proyectos (Project Management Institute) para garantizar el alcance, tiempo, calidad y niveles de servicio de su campaña.