• hist-logo-m1002014

    hist-logo-m100

    Se obtiene la certificación M100 por parte de Microsoft.

    SEAT se incorpora como cliente.

    Por segundo ciclo consecutivo se obtiene la recertificación ISO 9001:2008.

  • hist-logo-porsche2013

    hist-logo-porsche

    Empezamos a colaborar con Porsche.

  • hist-logo-iso20082011

    hist-logo-iso2008

    Obtenemos la recertificación de calidad bajo la norma ISO 9001-2008 como prueba de la calidad y organización en nuestros procesos.

    BANXICO se une a nuestros clientes.

  • hist-logo-imt2010

    hist-logo-imt

    Se crea la marca comercial CONTACT-US Contact Center. Inauguramos nuevas instalaciones con capacidad para 950 estaciones de trabajo.

    Somos rankeados por el IMT como el Contact Center más importante del sureste de México y dentro de los 15 más importantes del país.

  • hist-logo-techba2009

    hist-logo-techba

    Somos elegidos por la Secretaría de Economía Federal para participar en el programa TECHBA Silicon Valley para acelerar nuestro crecimiento en mercados globales.

    Trabajamos con 550 estaciones de forma simultánea, y JAFRA entra a nuestra lista de clientes.

  • hist-logo-iso20002008

    hist-logo-iso2000

    Obtenemos la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001-2000.

  • hist-logo-hsbc2006

    hist-logo-hsbc

    HSBC se une a nuestros clientes.

  • hist-logo-bancomer2004

    hist-logo-bancomer

    BANCOMER lanza campaña con nosotros.

  • hist-logos-ing-sky2002

    hist-logos-ing-sky

    ING y SKY se unen como clientes y se incrementa a 125 el número de estaciones en servicio.

  • hist-logo-liverpool2000

    hist-logo-liverpool

    Aumento en el número de estaciones a 80.

    LIVERPOOL se une a nuestra familia de clientes.

  • 1996

    Nace COINTSA en la ciudad de Puebla, con 4 estaciones de trabajo y la visión de ser uno de los Contact Centers mas importantes de México.