¡Larga vida a los Call Centers! ¿o no?

septiembre 4, 2015

Actualmente con las nuevas tecnologías involucradas en la atención al cliente es común pensar que los Call Centers desaparecerán más temprano que tarde y hay cierta verdad en este razonamiento:

  • Los correos electrónicos, sms, redes sociales, video llamadas y cualquier nueva tecnología está llevando mayor impulso en los canales de comunicación
  • Las nuevas generaciones se siente más apegados a utilizar los nuevos medios digitales
  • Las malas experiencias que han tenido los usuarios con la tecnología y personal del Call Center ha provocado el disgusto hacia este medio.

Sin embargo en una encuesta realizada por Survey la opción de contacto telefónico fue la que mayor porcentaje de respuestas obtuvo a la pregunta: ¿cuál de los siguientes medios utilizarás para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente?

Conoce que otros factores hacen de los Call Centers un medio preferido de contacto entre los consumidores:

alt="call centers"

¿Tu consideras que los Call Centers permanecerán por largo tiempo?

Fuente: http://bit.ly/1fZqFIW

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call center


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