Las pesadillas en la experiencia al cliente

noviembre 4, 2015

Según un estudio realizado por Aspect cerca del 76% de los clientes consideran que el servicio que les ofrece una empresa es una prueba real de que tanto los valora. Este dato nos da a conocer la importancia que conlleva un servicio de atención al cliente de excelencia dentro del Contact Center para tener clientes fieles a la marca que nos puedan recomendar

Te presentamos la siguiente infografía que nos permite  identificar “las pesadillas de experiencia al cliente” que pueden presentarse y con esto anticiparse a estas “pesadillas” y tener una cultura preventiva en vez de reactiva.

alt="experiencia al cliente"

¿Conoces otras pesadillas en la experiencia al cliente? Compártenoslas!

Fuente: http://bit.ly/1Pmp6De


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>