La urgencia de mejorar la atención al cliente en redes sociales

diciembre 29, 2015

El año 2015 nos ha arrojado varios factores relevantes en relación a la atención al cliente en redes sociales:

Se calcula que para el primer semestre del 2015 los mensajes a las marcas por medio de redes sociales han incrementado en un 21%. Sin embargo los tiempos de respuesta han aumentado en 4%,  las tasas de respuesta han bajado 2.5% y peor aún 7 de cada 8 mensajes no tienen respuesta después de 72 horas de haber sido recibidos.

¿Qué industrias son las que tardan más en contestar o están haciendo un buen trabajo? ¿En qué continentes se reciben mayor cantidad de mensajes?

Conoce la respuesta en la siguiente infografía realizada por Rodrigohm.com y recolectada del sitio web especializado en infografías: Tics y formación.

alt="atención al cliente en redes sociales"

Dado estos datos es necesario que las empresas reformulen la estrategia que están llevando para la atención al cliente en redes sociales.


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