Generando experiencias al cliente y creando el efecto Wow

julio 10, 2015

Sabías que… las empresas líderes en ofrecer experiencias al cliente reciben 3 veces mejores valoraciones que el promedio.

 

El brindar experiencias al cliente satisfactorias permite a las empresas obtener una ventaja competitiva inigualable, ya que si un cliente se encuentra satisfecho con la experiencia brindada, el 86%  volverá a comprar.

¿Qué podemos hacer para brindar una atención única y excepcional? ¿cómo podemos obtener un modelo basado en el cliente? Te compartimos la siguiente infografía que te permitirá conocer datos relevantes sobre la importancia, ventajas y formas de desarrollar estas “experiencias”
alt= "experiencias al cliente"


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>