1. ¿Dónde está localizado Contactus?

Nos encontramos en la Ciudad de Puebla, el segundo estado con mayor número de universidades en México, lo que nos permite tener una amplio campo de reclutamiento y selección de personal.

  1. ¿Cuál es la capacidad de Contactus?

Contamos con 950 estaciones de servicio listas para atender campañas de inbound y outbound.  Actualmente atendemos más de 2.5 millones de interacciones mensuales.

  1. ¿Cuántos años lleva Contactus en el mercado?

Tenemos 17 años de experiencia implementado y mejorando los servicios de atención al cliente mediante el modelo de BPO.

  1. ¿Cómo puedo solicitar una cotización?

Puede utilizar nuestro formulario de contacto o escribir a: ventas@contactus.com.mx, en donde podrá darnos a conocer las características de su proyecto.

  1. ¿Cómo cotizan sus servicios?

Contamos con un modelo de pago por hora de servicio.

  1. ¿Qué los hace diferente de los demás proveedores?

Nuestro enfoque a personas, procesos y tecnología nos permite tener una visión integral de sus necesidades. Conozca más de estos diferenciadores.

  1. ¿Cuáles son sus certificaciones?

Contamos con certificación ISO 9001:2008, certificación M100 de Microsoft, Personal certificado en ITIL y estamos en trámite de obtener la certificación en seguridad de la información ISO 27001.

  1. ¿Cuáles son los requisitos que solicitan para cotizar un proyecto?

Para apoyarlo en su proyecto solicitamos: contratación mínima de 10 estaciones de servicio, contrato por 12 meses, pago por hora de servicio o por minuto y en caso de ser campaña de outbound, la base de datos a la cual estaremos marcando.

  1. ¿En caso de que mi proyecto sea menor a los requisitos mencionados, pueden apoyarme?

Contamos con socios estratégicos quienes pueden apoyarlo. Sólo compártanos información de su proyecto y nosotros lo pondremos en contacto. Dé clic aquí.

  1. Estoy interesado en trabajar en Contactus, ¿cómo puedo conocer las vacantes?

Contáctenos al 01 222 303 7000 opción 1 de reclutamiento y empiece el viaje para ser parte de la familia Contactus. También puedes visitar nuestra página web: secontactus.com.mx