Conquistando a los Millennials con el servicio al cliente

agosto 21, 2015

Con la generación de los millenials, la tendencia del uso de medios digitales para la atención a los clientes se está convirtiendo cada día más importante, de acuerdo a un estudio realizado por Aspect el autoservicio, el contacto por redes sociales y la atención 100% online son puntos que esta generación considera vital para tener una percepción positiva del servicio al cliente.

Otro dato que las empresas deben considerar: Los 80 millones de millennials, en edades de 19 a 37 años, están preparados para gastar más que los Baby Boomers en 2017. El relevo generacional no es algo que pasará sino que ya está pasando y es importante para todas las industrias reaccionar a los hábitos que tiene esta generación en relación al servicio al cliente.

33% de los millenials prefieren lavar un WC antes de entablar conversación con servicio de atención al cliente, el 26% cambiar un pañal y el 23% hacer un trabajo físico ¿su empresa está siendo superada por alguno de estos aspectos?

Les compartimos la siguiente infografía que permite conocer todos los puntos que ASPECT indagó y cómo enfrentarlos:

alt="servicio al cliente millenial"

¿Tu empresa está lista para dar servicio al cliente Millenial? Compártenos tu respuesta

 

Fuente: Colombia Digital


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