Tips para mejorar el rendimiento del Contact Center

julio 17, 2015

Te compartimos 8 tips que te ayudarán a mejorar el rendimiento del Contact Center Llega a conocer a tus empleados En cualquier organización es importante tener líneas de comunicación abierta. En el Contact Center donde se cuenta con miles de colaboradores, es vital que cada una de […]

alt="rendimiento del Contact Center"

Generando experiencias al cliente y creando el efecto Wow

julio 10, 2015

Sabías que… las empresas líderes en ofrecer experiencias al cliente reciben 3 veces mejores valoraciones que el promedio.   El brindar experiencias al cliente satisfactorias permite a las empresas obtener una ventaja competitiva inigualable, ya que si un cliente se encuentra satisfecho con la experiencia […]

experiencia-cliente-infografia

5 tips para mejorar las campañas de ventas en el Call Center

julio 2, 2015

Cuando tenemos una campaña de ventas telefónica dentro del Call Center es necesario hacer ajustes día con día que permitan mejorar los índices de conversión para obtener una mayor rentabilidad. Te compartimos 5 tips que te permitirán ir mejorando: Ten personal extrovertido Generalmente una llamada […]

introvertido call center

La evolución del Call Center y la atención al cliente

junio 22, 2015

Han pasado más de 50 años desde la aparición de los Call Center para la atención a los clientes, teniendo cambios en las personas, medios, tecnologías y procesos que se han utilizado. Si bien el presente de los “Contact Center” es un reflejo de la […]

contact_center_evolucion

El viaje de la experiencia al cliente

junio 15, 2015

Cuando una empresa busca ofrecer una experiencia al cliente única y extraordinaria, siempre debe sortear ciertos obstáculos que encuentra en el camino. Les compartimos la siguiente infografía que nos permite conocer “el viaje” que emprenden los clientes para vivir dicha experiencia y cuáles son los […]

camino-experiencia-cliente-infografia

¿Cómo encontrar agentes comprometidos en el Call Center?

junio 10, 2015

El contar con agentes comprometidos en el Call Center siempre es una meta constante que tiene la organización, sin embargo ¿Cómo identificamos a uno de ellos? Te damos a conocer 6 factores que debes encontrar: Da un esfuerzo extra discretamente   No alardea del “favor” […]

esfuerzo