Conoce que acciones realizar para mejorar tu servicio al cliente en redes sociales: No midas Twitter de acuerdo a los tiempos de respuesta Ten cuidado en medir la atención al cliente de acuerdo a los tiempos de respuesta, ya que el tiempo no es sinónimo […]
Conquistando a los Millennials con el servicio al cliente
agosto 21, 2015
Con la generación de los millenials, la tendencia del uso de medios digitales para la atención a los clientes se está convirtiendo cada día más importante, de acuerdo a un estudio realizado por Aspect el autoservicio, el contacto por redes sociales y la atención 100% […]
Experiencia al cliente ¿Quién está a cargo?
agosto 14, 2015
Entras a una oficina o negocio y ves que está repleto de gente, dada la necesidad que tienes de resolver un problema de experiencia al cliente preguntas en voz alta: ¿Quién está a cargo? Rápidamente una persona se identifica como el CEO y contesta: Yo estoy […]
Las 3 etapas clave de la atención al cliente
agosto 5, 2015
Cuando hablamos de atención al cliente debemos planear las actividades y fases que debemos realizar. La empresa Mobiik desarrolló la siguiente infografía que nos permite entender el antes, durante y después de todas las acciones que conlleva la atención al cliente.
Contact Centers y la necesidad de comprender el ADN digital
julio 31, 2015
Cuando hablamos de las generaciones que están inmersas en el mundo digital, los Contact Center deben estar conscientes de los hábitos y formas de interactuar que tienen. ¿Cómo aproximarnos a ellos? Entendiendo su ADN El primer paso es tener claro el ADN digital que tienen el […]
Un suspiro ¿el aviso de una llamada problema en el Contact Center?
julio 23, 2015
¿Qué pensamos cuando escuchamos a una persona suspirar? ¿Tristeza, enojo, frustración, una combinación de las tres? Parte importante de la capacitación que reciben los agentes dentro del Contact Center es entrenarlos parea entender señales no verbales que representan una oportunidad para mejorar los indicadores de […]