¿01-800 IGNÓRAME?

octubre 14, 2013

Al momento de escuchar 01 800 y atención al cliente la cara de nuestros clientes puede ser esta:   Y con toda razón ya que a nivel nacional 7 de cada 10 solicitudes son resueltas en el primer contacto y aunque el número no se […]

¿Qué hace el usuario mexicano en las redes sociales?

octubre 10, 2013

Contact Center ¿Una solución práctica o teórica para atender a tus clientes?

octubre 4, 2013

Los Contact Center ofrecen las facilidades de atender a tus clientes de forma inmediata, con una atención profesional así como convertirse en una extensión de tu marca, donde el cliente encuentre soporte a sus peticiones. Estos conceptos suenan “ideales” en teoría, pero nos hemos encontrado […]

¿Las video llamadas un medio para dar atención al cliente?

septiembre 30, 2013

Las video llamadas han sido una herramienta que ha revolucionado el mundo empresarial sobre todo para la función del trabajo a distancia, como muestra de esto tenemos que a nivel mundial 28% de la reuniones se llevan a cabo mediante esta herramienta, generando importantes beneficios […]

atención al cliente virtual

Vocación de servicio, ¿una aliada contra la rotación en los centros de contacto?

septiembre 24, 2013

8 consejos para tu atención al cliente

septiembre 13, 2013

El servicio de atención al cliente es un factor que  te permite mantener e incrementar tu número de consumidores. Les compartimos los siguientes consejos que pueden ayudarte a lograr tus objetivos de posicionamiento y ventas 1.- Compárate con la competencia: El desconocer qué factores ofrece […]