¿Cómo fidelizar a los clientes?

noviembre 21, 2015

Los clientes son el activo más preciado de las empresas, ya que ellos invierten su dinero en los productos o servicios que ofrecen. En el mercado actual estos clientes se ven inmersos en miles de mensaje publicitarios con el afán de que en vez de […]

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25 palabras y frases positivas para la atención al cliente

noviembre 11, 2015

Cuando desarrollamos la función de atención al cliente, las palabras y frases que utilizamos cobran gran relevancia en la percepción que el cliente o usuario detecta. Te compartimos 25 palabras y frases que te permitirán mejorar la interacción con los clientes. Menos es mejor La […]

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Las pesadillas en la experiencia al cliente

noviembre 4, 2015

Según un estudio realizado por Aspect cerca del 76% de los clientes consideran que el servicio que les ofrece una empresa es una prueba real de que tanto los valora. Este dato nos da a conocer la importancia que conlleva un servicio de atención al […]

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El chat como plataforma de atención al cliente

octubre 27, 2015

El chat como herramienta de comunicación se empezó a utilizar a finales de los años 80 bajo el nombre de IRC (Internet Relay Chat) y con el principio de intercambiar mensajes entre dos o más usuarios. Este concepto fue totalmente innovador aunque en ese momento […]

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¿Cómo encontrar tiempo para capacitar a los agentes?

octubre 22, 2015

Siendo que en el Contact Center el tiempo que se tiene es muy ajustado, debemos generar estrategias que nos permitan mantener a nuestro personal capacitado sin afectar los niveles de servicio. Te presentamos 7 acciones que te permitirán aprovechar al máximo el tiempo disponible. Los […]

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Cómo ofrecer un servicio de auto-servicio efectivo a los clientes

octubre 14, 2015

Los nuevos medios digitales de comunicación así como la exigencia de los consumidores en obtener una respuesta rápida y satisfactoria a sus dudas o problemas ha provocado que las empresas busquen nuevas formas efectivas de comunicación. El auto-servicio es una de las herramientas que permite […]

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