¿Qué quieren los clientes del servicio al cliente?

noviembre 27, 2014

Te compartimos la siguiente infografía sobre lo que quieren los clientes del servicio al cliente

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¿Encontré al candidato perfecto para mi Call Center?

noviembre 26, 2014

Para el departamento de recursos humanos del Call Center es importante identificar candidatos talentosos. Te compartimos 8 tips para detectar desde la primera entrevista si la persona es la adecuada: Cuéntame sobre ti En vez de entrar directamente con preguntas del trabajo, debemos fomentar un ambiente […]

Candidato Call Center

Tips para mejorar el manejo del chat en el Contact Center

noviembre 25, 2014

Te damos a conocer diferentes tips para mejorar el manejo del chat como herramienta para brindar atención a tus clientes Ten una base de las preguntas más frecuentes Tener identificado las preguntas más frecuentes, permitirá generar una base que los agentes podrán utilizar para tener […]

FA Contact center

Experiencias de atención que los clientes nunca deben tener

noviembre 24, 2014

Cuando un cliente interactúa con el Call Center  o con algún departamento de atención, hay experiencias que nunca debemos hacerles pasar. Te compartimos 5 experiencias que debes evitar: Nosotros lo llamamos El tener la opción “We call you back” en tu sitio web es ¡genial! A […]

call back call center

¿Qué frases utilizar para atender a los clientes enojados?

noviembre 18, 2014

Cuando un cliente se encuentra enojado ya sea por una falla, desatención o simplemente un mal entendido, los agentes deben tener sumo cuidado en identificar el tipo de cliente que es (analizando la forma en cómo se expresa) para así utilizar las palabras y frases […]

Cliente enojado

¿Cómo mejorar mi proceso de reclutamiento y selección en el Call Center?

noviembre 11, 2014

El mayor diferencial que un Contact Center puede tener es a través de su gente, las personas que día a día atienden a los consumidores y que interactúan con la tecnología y procesos que se tienen en la campaña. El reclutar al personal adecuado permitirá […]

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