Los sí y no que debemos utilizar en la atención telefónica

enero 12, 2016

En el momento de realizar atención telefónica al cliente es importante conocer las frases, palabras u opciones telefónicas a utilizar. Te damos a conocer la siguiente infografía realizada por Zendek que nos dice los sí y no que debes tomar en cuenta para tener un […]

alt="atención telefónica"

La urgencia de mejorar la atención al cliente en redes sociales

diciembre 29, 2015

El año 2015 nos ha arrojado varios factores relevantes en relación a la atención al cliente en redes sociales: Se calcula que para el primer semestre del 2015 los mensajes a las marcas por medio de redes sociales han incrementado en un 21%. Sin embargo […]

alt="atención al cliente en redes sociales"

Tendencias del 2016 para la experiencia al cliente

diciembre 18, 2015

La firma Fonolo nos comparte 10 tendencias sobre la experiencia al cliente en 2016 y que las empresas deben atender para no rezagarse. El cliente multicanal seguirá creciendo El departamento de atención al cliente deberá integrar todos los canales en un manejo efectivo y consistente. […]

alt="Experiencia al cliente celulares"

Características del servicio al cliente que esperan los mexicanos

diciembre 10, 2015

El periódico el economista con información de la firma ACCENTURE elaboró una infografía que nos da a conocer 3 de las principales características que los mexicanos esperan al momento de solicitar un servicio al cliente: Agilidad de respuesta y eficiencia del servicio Atención personalizada Múltiples […]

Características del servicio al cliente que buscan los mexicanos

¿Qué canales debo usar para interactuar con mis clientes?

diciembre 5, 2015

En la actualidad los clientes tienen decenas de medios por los cuales pueden comunicarse con una empresa. Te compartimos la siguiente infografía la cual nos permite dimensionar y entender por cuales canales pueden contactarnos y el alcance que llegan a tener: Fuente: http://bit.ly/1lD3sPW ¿Conoces otros canales […]

infografia_canales_de_comunicacion_de_tus_clientes_pueden_utilizar-2

10 consejos para obtener lo mejor de tus métricas de Contact Center

noviembre 27, 2015

Te compartimos 10 consejos para mejorar el desempeño de tus métricas de Contact Center: Siempre pregunta ¿qué vamos a hacer con esta información? Cuando vamos a agregar una nueva métrica siempre hay que cuestionar el uso que le daremos, si no tenemos una respuesta clara […]

alt="metricas de contact center"