17 estadísticas sobre la experiencia de atención en Call Centers

septiembre 30, 2015

Cuáles son los datos estadísticos que los gerentes de Call Center deben saber sobre la industria y más importante, cómo podemos sacar provecho de estos datos y volverlos parte de nuestra estrategia para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.

Sabías que el 55% de los clientes estarían dispuestos a pagar un extra si se garantiza un mejor de servicio de atención. ¿Debemos generar nuevos segmentos de aquellos clientes dispuesto a esto? ¿Será rentable el generar un nicho tan específico? ¿Cuál es la viabilidad de tener asesores dedicados a este tipo de clientes?

Te compartimos 17 datos recolectados por diferentes estudios, que detectan los principales beneficios de experiencia de atención en Call Center que los clientes buscan al momento de requerir apoyo y cómo mediante esta información, se puede generar estrategias que signifiquen una ventaja competitiva para tu empresa en un mercado saturado de empresas y mensajes publicitarios.

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Fuente: http://bit.ly/1Vrn5FF

 


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